Asómate aquí: el Gran Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife
Durante la escapada que hicimos a Santa Cruz de Tenerife estuvimos alojados en un hotal muy recomendable, excelente. No en vano, es un cinco estrellas urbano. El Gran Hotel Mencey. Honestamente, la elección del hotel fue a cargo de la organización del congreso que me llevó a la isla, pero puestos a pasar el fin de semana en Santa Cruz, alargamos la estancia un poco más en el mismo sitio: el hotel lo valía.
Excelente trato, situación muy cómoda (está en la esquina del Parque García Sanabría, apenas a diez minutos de agradable paseo al centro urbano), desayunos surtidos y muy interesantes y una piscina de ensueño, que pese a que estábamos a primeros de marzo, pudimos probar: las bondades del clima canario tienen estas cosas. Las habitaciones están bien equipadas, camas amplias y cómodísimas y con wifi gratis (y además rápido).
(fotos subidas a Instagram con el nombre de usuario @cronicasviajeras)
El Gran Hotel Mencey es practicamente nuevo: el antiguo edificio se demolió manteniendo la fachada y la reconstrucción del interior es completa. Tienen hasta un pequeño huerto en el jardín y una pequeña piscina para tortugas. Vale la pena pasar por aquí, y ya que nosotros lo hicimos, grabamos un Asómate aquí desde nuestra habitación…